Gossip

Liam Payne y Maya Henry terminaron, él explica el por qué

El miembro de One Direction que nuevamente está soltero y tiene planes antes de comenzar un nuevo noviazgo

Por Angelica Serrano

-
Liam Payne y Maya Henry

Liam Payne y Maya Henry (Instagram @liampayne @maya_henry)

Liam Payne decidió compartir con los fans que su relación con Maya Henry ha quedado en el pasado y reconoció que cometió algunos errores por los que lastimó a las personas a su alrededor.

El romance de esta pareja llegó a su fin y aunque Liam sabe que las rupturas nunca son agradables, considera que fue lo mejor para ambos debido al momento que estaban viviendo en su camino juntos, te contamos qué fue lo que dijo el artista acerca de esta separación.

La modelo Maya Henry y el cantante parecían tener una relación prometedora e incluso habían elegido comprometerse sin definir una fecha para la esperada boda. Alrededor de 10 meses después de la noticia de su compromiso, ahora el cantante hizo público que no están juntos pero le deseo lo mejor a su ex pareja.

Este integrante de One Direction se reunió en una plática para el podcast The Diary of a CEO y al hablar sobre sus experiencias en los meses más recientes despertó la duda de si ahora era un chico soltero. Él lo confirmó sin problema e incluso se tomó un momento para reflexionar sobre sí mismo.

También puede interesarte: Olivia Rodrigo, recrea sus fotos y luce su increíble estilo

La razón por la que Liam Payne y Maya se separaron

El cantante admitió que no es muy bueno en las relaciones amorosas y su experiencia en el romance le ha dado señales para notarlo. Liam dijo que entre todos los sentimientos que ha enfrentado, mayormente se siente decepcionado de sí mismo por haber lastimado a otras personas.

A pesar de que la declaración de cantante probablemente indicaría que lastimó el corazón de Maya Henry, la modelo aún conserva fotografías de ambos en su cuenta de Instagram, lo que mostraría que el final de su relación no fue tormentoso.

Por lo pronto, Liam Payne no dudó en mostrar su determinación para cambiar y explicó que planea trabajar en sí mismo antes de si quiera considerar entrar a otra relación, pues de acuerdo con él, tiene un patrón de conductas que lo ha hecho fallar en el romance en más de una ocasión. Además, él compartió que realmente espera que Maya sea feliz en las próximas etapas de su vida.

Hace poco este cantante también habló acerca de las posibilidades de que One Direction tenga un reencuentro y emocionó a los admiradores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip