Liam Payne habla de la repentina salida de Zayn Malik de One Direction
Gossip

Liam Payne habla de la repentina salida de Zayn Malik de One Direction

Para muchos, aún sigue siendo un misterio.

Por: Alejandra Cortés

Han pasado un poco más de 4 años, sí... desde aquel 2015 en el que Zayn Malik anunció su salida del grupo. En plena gira, el exnovio de Gigi Hadid se dio la media vuelta, dejando a sus millones de fans, y a los 4 chicos que fueron como sus hermanos por 5 años. OUCH!

¿Lo serías? TEST: ¿Podrías ser Jennie de BLACKPINK?

Ahora que el tiempo pasó, Liam Payne ha hablado respecto a esto, él contó en una entrevista con GQ Hype, que se dijeron cosas, las cuales en estos momentos, le hubiera gustado hacer de manera diferente, al final del día, ellos no tenían la madurez que hoy tienen. 

Nadie supo las razones que llevaron a Zayn a dejar One Direction, de hecho, aún sigue siendo una incógnita para todos los integrantes. Pese a la "huida" de Malik, el resto de los integrantes quisieron seguir adelante, pero a finales de 2015, decidieron darse un descanso. 

Todavía no se ha hablado de retomar, lo que alguna vez fue el grupo británico más seguido por adolescentes, pero sabemos que cada uno de ellos ha comenzado a tomar por las riendas sus proyectos personales

Payne también aseguró que, desde la salida de Zayn, no han sabido nada de él, el chico no se despidió de ellos, sólo tomó sus cosas y comenzó un nuevo camino solo.