La novia de Lil Xan tuvo un aborto espontáneo
Gossip

La novia de Lil Xan tuvo un aborto espontáneo

Annie Smith expresó que nunca había sentido tanto dolor. 

Por: Van Reyes

La alegría había inundado las vidas de Annie Smith y Lil Xan cuando se enteraron de que iban a ser padres, pero ahora todo se ha pintado de gris ya que, lamentablemente, se dio a conocer que la novia del rapero tuvo un aborto espontáneo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNIE SMITH (@anniiesmith) el

A través de su cuenta de Instagram, Annie Smith dio a conocer las malas noticias compartiendo una serie de videos donde aparece junto a Lil Xan acompañados de un largo y desgarrador texto donde hablaba de lo feliz que estaba al saber que sería madre de un lindo bebé junto a la persona que ama.  

Hoy siento un dolor que nunca supe que existía. Un dolor que viene de mi alma. Para mi hermoso ángel, mami te ama más de lo que nunca creyó posible. Me has hecho la mujer más feliz del mundo sabiendo que tuve la oportunidad de ser tu mamá. Deseo más que nada poder conocerte, abrazarte y amarte. Enseñarte todas las cosas hermosas de la vida y mostrarte el mundo. Ojalá pudieras haber sabido lo bendecido que eras al tener un padre como Diego. Te amamos angelito. Siempre.

Te podría interesar: Lil Xan y Annie Smith desmienten rumores de que su embarazo es falso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNIE SMITH (@anniiesmith) el

Annie Smith escribió que nunca había sentido un dolor tan grande en su vida y que ojalá hubiera podido saber lo maravilloso que sería tener a Lil Xan como padre, haciendo alusión a la dolorosa noticia del aborto espontáneo. Los comentarios en su publicación fueron desactivados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNIE SMITH (@anniiesmith) el

Por su parte, Lil Xan publicó un texto en sus historias de Instagram donde le informaba a sus fans que no se sentía nada bien y que necesitaba recuperarse, aparte de recordarles que los amaba demasiado. Después de unas horas borró esta publicación. 

Temas

  • OH NO!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS