Gossip

Lil Xan y Annie Smith desmienten rumores de que su embarazo es falso

Annie se siente muy desanimada por los rumores que se han creado sobre su embarazo.

Por Vanessa Reyes

-

Hace poco tiempo se dio a conocer la noticia de que Lil Xan y su novia Annie Smith estaban esperando un bebé y los rumores de que este embarazo era falso no tardaron en comenzar a rondar por todos lados. 

Después de que Lil Xan y Annie Smith subieran un video a YouTube donde mostraban las imágenes de su primer ultrasonido, surgieron algunos rumores donde acusaban a la novia del rapero de haber tomado las fotos de internet y usado Photoshop para modificar el nombre y la fecha. 

Te podría interesar: Noah Cyrus reacciona a la noticia de que Lil Xan tendrá un bebé

En una entrevista con E!, Annie Smith aclaró la situación, asegurando que ella no sería capaz de hacer algo así y que el embarazo era totalmente verdadero, pero debido a estos rumores ha tomado la decisión de mantenerlo todo en privado. 

Cuando publiqué mi video en YouTube con mis imágenes del ultrasonido, una chica las editó con el nombre de otra persona, año, etc, y las subió a Google.

Annie Smith confesó que se siente muy desanimada por recibir este tipo de comentarios después de anunciar una noticia tan maravillosa para ella y Lil Xan y que no va a permitir que la negatividad le afecte. 

Síguenos en

En esta nota

  • OMG!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip