Lili Reinhart muestra su lado romántico bailando a la luz de la luna
Gossip

Lili Reinhart muestra su lado romántico bailando a la luz de la luna

Lili publicó un video en Instagram donde ella y Milo comparten un momento especial bajo la luna

Por: Angelica Ruiz

La joven actriz ha recurrido a las redes sociales para compartir un poco de lo que hace durante esta temporada en casa, tiempo en que la compañía de Milo le ha brindado momentos únicos. Fue así que ambos compartieron un evento especial mientras disfrutaban de la bella vista que la luna llena les ofreció.

Desde el momento en que Lili adoptó a su pequeño cachorro, le ha demostrado todo el cariño que tiene para ofrecerle, llevándolo de paseo, comiendo a su lado y jugando sobre el pasto. En poco tiempo han compartido todo tipo de experiencias y Reinhart no duda en mostrar este lazo tan especial para que sus seguidores puedan ser testigos de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

También puede interesarte: Lili Reinhart defiende a Cole Sprouse de las acusaciones de racismo y maltrato

Esta vez Lili preguntó a sus seguidores desde sus historias de Instagram si les gustaría ver su video favorito, anticipando que era un clip que los mostraba a ella y a Milo bailando bajo la luna. Seguido de ello, la actriz compartió un par de historias mostrando el video prometido.

Se trata de un video filmado durante la noche donde vemos a Lili sostener a Milo entre sus brazos, mientras lo envuelve en un suave abrazo. Ella lleva el cabello sujetado, por lo que, aunque se encuentra de espaldas, podemos ver la pequeña cabeza de Milo asomándose mientras se recarga en el suéter que ella usa.

También puede interesarte: Cole Sprouse externa su enojo por rumores de infidelidad a Lili Reinhart

Al fondo se escucha una suave melodía, misma que los guía para moverse de un lado al otro y girar al ritmo. Milo muestra su afecto por Lili y ella reacciona conmovida por el tierno gesto y lo sorprende con un beso. AWW!

Anteriormente, Lili compartió una cena romántica con Milo, donde recrearon juntos la escena más icónica de la película La Dama y el Vagabundo, ya que justo estaban disfrutando de una deliciosa pasta en ese momento.