Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch se reúnen para una tarde de juegos
Gossip

Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch se reúnen para una tarde de juegos

Las chicas compartieron con sus fans el divertido momento que vivieron

Por: Sam Quesada

Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch están disfrutando de unas merecidas vacaciones, y como buenas best friends el día de ayer se reencontraron para pasar el día juntas. Gracias a una foto y un video compartido por Lili en sus stories de Instagram, fuimos testigos de lo bien que la pasaron en su reunión.

Te podría interesar: La rumorada ex novia de G-Dragon, Mizuhara Kiko, podría estar saliendo con Harry Styles

El 12 de enero Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch se reunieron para pasar un día muy divertido. Lili Reinhart compartió una foto en sus stories de Instagram en donde aparecen las tres muy cómodas en un sillón, totalmente relajadas.

Después, Lili compartió un video en donde aparecen jugando un juego de mímica, en el que Camila Mendes brincaba mientras los demás intentaban adivinar lo que era. "Elíptica", "conejito" y "este soy yo en un palo de pogo" fueron algunas de las respuestas que daban.

Camila también compartió una stories en Instagram en donde Lili aparece haciendo mímica, en donde llamó a su interpretación de Fish and Chips un "baile interpretativo". Sin duda Lili hizo su mejor esfuerzo para representar a una comida. 

Temas

  • ¡Yay!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS