Lili Reinhart y Cole Sprouse aman ir de aventura
Gossip

Lili Reinhart y Cole Sprouse aman ir de aventura

Lili Reinhart contó algunos detalles sobre su relación con Cole Sprouse

Por: Samantha Quesada

Lili Reinhart y Cole Sprouse son una de las parejitas más cute del momento, sin embargo son muy privados sobre su relación así que fue una novedad y algo muy preciado para los fans de Riverdale pero sobre todo de los actores el hecho de que Lili decidiera abrirse un poco para la edición de Teen Vogue de octubre y hablara sobre su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Suena increíble, pero Lili Reinhart contó unos hermosos detalles sobre su relación con Cole Sprouse. Lili confesó que ella va de aventuras con su novio. OMG! Al parecer, el actor la lleva a lugares increíbles a los que ella jamás se habría imaginado, y eso es algo que la hace sentir muy feliz. Cole ha hecho ver las cosas de otra manera ¡Aww!

Me gusta ir de aventuras con Cole. Me lleva a lugares a los que estoy como '¿Cómo encontraste esto?' Me ha hecho ver cosas que nunca hubiera visto de otra manera. Es escapismo, que es hermoso y maravilloso.

Las aventuras que han tenido Cole Sprouse y Lili Reinhart son muy importante para ellos pues además de pasar el tiempo juntos, ellos se aseguran de disfrutar cada momento del viaje. El hecho de que ambos descubran lugares y cosas juntas, es algo muy significativo para Lili, pues el estar con alguien que abre tus ojos y te enseña a ver el mundo de otra forma es algo increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Sin embargo, Lili Reinhart ha dejado muy claro que su relación con Cole Sprouse es algo que ambos quieren mantener en privado, aunque hay cosas que van a compartir con los demás. No es que ella esté tratando de presumir que la gente no sepa nada de su relación, sino que no necesitan saberlo todo. Esto se debe a que desde su punto de vista, una relación es de dos personas y así debe de ser.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS