Gossip

Lili Reinhart defiende a Cole Sprouse de las acusaciones de racismo y maltrato

La actriz no dudo en defender a su novio por las acusaciones de racismo y maltrato. 

Por Karen Mondragón

- 04/05/2020 03:00

Cole Sprouse y Lili Reinhart comenzaron a salir en 2018, la pareja se conoció mientras filmaban la serie "Riverdale" y a pesar de mostrarse unidos, han atravesado por rumores de ruptura, los más recientes fueron por una supuesta infidelidad del actor con Kaia Gerber. 

Sin embargo, las críticas en contra de Cole no se han detenido y en días recientes, Twitter explotó en su contra y comenzó un hashtag para cancelarlo por supuesto racismo y maltrato hacia Lili, quien salió en defensa de su novio. 

 

Luego de que el hashtag #ColeSprouseIsOverParty se hiciera tendencia, Lili decidió responder a las acusaciones que hicieron en contra de Cole. La actriz considera que las redes sociales se han vuelto un medio de intimidación de personas que se esconden detrás de un teléfono para atacar y por ello muchas celebs prefieren mantener las cosas ne privado. 

También comentó en contra de los haters, quienes considera que necesitan ayuda profesional, pues solo buscan una forma de tener reconocimiento a través de comentarios maliciosos. Lili estaba realmente molesta y cree que los ataques son una forma de abuso y no piensa quedarse callada. 

Sin embargo, decidió borrar sus publicaciones poco después de haber enviado dichos tuits. Lili perdió la paciencia, no solo por los rumores de ruptura, sino también por que su novio ha sido atacado 2 veces en casi un mes. OOPS!

Cole también expresó su enojó sobre su falsa infidelidad, sin duda, la pareja ya no quiere más chismes a su alrededor. 

Te puede interesar: La última actuación de Cameron Boyce en la TV

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip