Lili Reinhart llama a Cole Sprouse
Gossip

Lili Reinhart llama a Cole Sprouse "el hombre más sexy del mundo"

Para Lili Reinhart y muchas de las fans de Riverdale, Cole Sprouse es el más sexy EVER! 

Por: Andrea Mota

Lili Reinhart y Cole Sprouse ya dejaron a un lado el querer esconder su relación, y a diferencia de muchas otras parejas famosas, ambos no pierden la oportunidad de demostrarlo las veces que quieran, principalmente en redes sociales. 

 

 

Esta última vez fue de lo más lindo que han hecho, donde Lili Reinhart a través de sus Instagram Stories compartió una foto de Cole Sprouse poniéndo como título "El hombre más sexy de mi vida", después de que la revista People, como cada año suele hacerlo, diera a conocer al hombre más guapo del mundo con vida, que en esta ocasión fue Idris Elba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LILI & COLE (@loveliliandcole_) el

Muchos seguidores de Lili se dieron cuenta del tierno detalle de la actriz a su co-protagonista de la serie Riverdale, llenándole de comentarios y estando a favor de considerarlo el hombre más sexy. 

Hasta ahora Cole Sprouse no ha dicho nada al respecto, o contestado públicamente el mensaje de Lili Reinhart, pero está claro que el amor entre estos dos tórtolos va mejor que nunca. También no sería una sorpresa que alguien más del cast de Riverdale hiciera bromas al respecto, considerando que hace unas semanas KJ Apa y Casey Cott trolearon a la pareja con su felicitación de cumpleaños. 

Click para leer: Así es como KJ Apa y Casey Cott idearon parodiar la foto de Cole Sprouse y Lili Reinhart

Temas

  • Couple Goals
  • Jughead
  • Lili Reinhart
  • Cole Sprouse

Comentarios

Te puede interesar