BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
El romántico mensaje de Cole Sprouse a Lili Reinhart
Gossip

El romántico mensaje de Cole Sprouse a Lili Reinhart

Este día de San Valentín, el actor expresó el amor que siente por su novia

Por: Sam Quesada

Es día de San Valentín, así que las celebridades están aprovechando para expresarle su amor a sus parejas y matándonos de ternura al mismo tiempo. Cole Sprouse es uno de ellos, y ha compartido una foto de Lili Reinhart en donde escribe un mensaje realmente profundo.

 

Another one just for good measure

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Checa esto: Cole Sprouse posó para GQ y se ve guapísimo

En su cuenta de Instagram, Cole Sprouse ha compartido una hermosa foto de su novia con una caption muy íntima: "En realidad, lo único que me mantiene sano es Lili Reinhart". En la imagen podemos apreciar a la actriz con las mejillas y nariz sonrosadas.

 

Quite actually the only thing keeping me sane is @lilireinhart

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

En respuesta, Lili subió una foto en donde aparecen los dos mirándose en una puesta de sol. "Tú me haces muy feliz. Feliz día de San Valentín, mi amor" escribió la celebridad y los fans no tardaron en comentar sobre lo hermosa que era la foto, lo felices que se ven, entre otras cosas.

Hace dos días Cole Sprouse compartió una foto que le tomó a Lili Reinhart, en donde citó a la actríz, quien se quejó de que él la hacía sufrir, pero obvio el comentario no fue en serio ya que la pareja es conocida por su sentido del humor.

Entérate del chisme aquí: Cole Sprouse hace sufrir a Lili Reinhart en una sesión de fotos