Lili Reinhart y Cole Sprouse desatan rumores de ruptura
Gossip

Lili Reinhart y Cole Sprouse desatan rumores de ruptura

Aunque la pareja no ha confirmado su separación los fans han empezado a sospechar

Por: Angelica Ruiz

Las estrellas de Riverdale, la serie de Netflix, Lili Reinhart Y Cole Sprouse nuevamente han desatado rumores sobre su ruptura. Ambos asistieron a los Screen Actors Guild Awards, pasando por la alfombra roja y posando para los medios quienes admiraron sus atuendos.

Lo que llamó la atención es que los actores desfilaron por la alfombra de forma individual, posando cada uno frente a las cámaras en diferentes momentos. Además, durante el after party de los Oscars organizado por Vanity Fair, Lili fue vista con sus compañeras de la serie Riverdale, sin rastro de Cole alrededor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse) el

Tras estos eventos, los fans de la serie y de los actores han comenzado a cuestionarse si se tratará de un rompimiento o una pelea temporal entre ambos. Anteriormente ya habían existido rumores de una separación debido a su actividad en Instagram, ya que los fans notaron que las estrellas de Netflix habían dejado de seguirse, sin embargo eso fue aclarado por Lili más tarde, quien dijo que se tratafa de una falla de la red social pues su relación se encontraba estable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el