Horóscopo semanal del 28 de septiembre al 4 de octubre
Así fue como Lili Reinhart logró superar a Cole Sprouse
Gossip

Así fue como Lili Reinhart logró superar a Cole Sprouse

Aunque algunos señalan que Lili tiene un nuevo novio, la actriz se ha mantenido ocupada con actividades para sí misma

Por: Angelica Ruiz

Lili Reinhart se mantiene ocupada durante la cuarentena, señalando que no hay rastro de un corazón roto.

Lili Reinhart demostró que incluso durante la pandemia, puede mantenerse activa y feliz. A pesar de haber estado envuelta en rumores acerca de su relación con Cole Sprouse y la separación de este chico, Lili ha dado vuelta a la página convirtiéndose en un ejemplo para sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

También puede interesarte: Lili Reinhart revela cómo descubrió que era una chica bisexual

La actriz de Riverdale que interpreta a la curiosa Betty Cooper ha tomado lo mejor de esta temporada para descansar y dar paso a actividades que a veces su ocupada agenda no le permite aprovechar.

Es por ello que, a través de sus redes sociales, ha compartido un poco sobre el viaje que emprendió recientemente. La actriz también estuvo enfocada en su libro de poemas y, además, alzó la voz por causas sociales de alto impacto.

Lili Reinhart también compartió su experiencia al ser parte de la comunidad LGBT, por lo que muchos fans agradecieron la honestidad de la chica al convertirse en una figura de representación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el

También puede interesarte: ¿Lili Reinhart ya olvidó a Cole Sprouse? Esto hizo en su cumpleaños

A pesar de que se ha señalado que Lili Reinhart podría haber comenzado una nueva relación amorosa, no hay motivos que así lo indiquen, ya que la actriz se ha enfocado en dedicarse tiempo a sí misma y compartir actividades junto a su adorable mascota.

Hace poco te contamos cuáles son los mejores tips de Lili Reinhart para tomarse las mejores selfies, sigue sus consejos y consigue unas fotos de impacto.