Lili Reinhart responde a las críticas de los estereotipos de 'Riverdale'
Gossip

Lili Reinhart responde a las críticas de los estereotipos de 'Riverdale'

La actriz decidió sincerarse sobre sus sentimientos y cómo la serie ha afectado su autoestima. 

Por: Karen Mondragon

"Riverdale" se ha convertido en una de las serie más populares de Netflix. Sin embargo, parece que hay cosas con las que los fans no están de acuerdo. 

Un usuario de Twitter le escribió directamente a Lili Reinhart para cuestionarla sobre los estereotipos corporales que maneja la historia, pues cree que los "adolescentes" que interpretan sus compañeros de cast están lejos de la realidad de los chicos a esa edad. 

Lili decidió responder a las críticas y decidió sincerarse. A pesar de que otros personajes tienen un buen físico, ella admitió que se ha sentido insegura por las escenas donde debe exponer su cuerpo. Dijo que no se sentía cómoda por las expectativas que se esperan de una celeb, ella sufre lo mismo que critican algunos. 

La actriz continúo y dijo que ha sido un proceso difícil aceptarse tal y como es, pero quiere que otras chicas la miren en la tv y vean que ser talla 0 no es el tipo ideal, ella tiene defectos también y aunque es duro tener inseguridades, lo mejor es amarte a ti misma. 

A pesar de su respuesta, Lili recibió varios comentarios en su contra, pues algunos consideran que su testimonio no cuenta por ser una celeb. La cantante contestó en una historia de Instagram donde aseguró que nadie puede decirte cómo sentirte y que debes aceptar o no. OOPS!