Gossip

Lili Reinhart acepta lo doloroso que fue terminar con Cole Sprouse

Lili Reinhart abrió su corazón y reveló los sentimientos que la invadieron después de romper su relación amorosa con Cole Sprouse.

Por Edlin Pérez

- 18/08/2020 01:27

La actriz Lili Reinhart habló por primera vez de su proceso emocional después de haber terminado su noviazgo con Cole Sprouse.

A todo el mundo le sorprendió que Lili Reinhart y Cole Sprouse terminaran su linda relación amorosa, ambos actores se conocieron en la serie Riverdale, cada día su convivencia era más sólida y se hicieron muy cercanos rápidamente, una conexión entre ellos creció y se atrevieron a dar el siguiente paso.

Ellos fueron una de las parejas que, de la pantalla saltaron a la vida real, pues sus papeles de Betty Cooper y Jughead Jones en Riverdale, son almas gemelas que se niegan a separarse a pesar de sus diferencias.

Reinhart y Sprouse eran una de las parejas más queridas de la industria de Hollywood, ambas estrellas constantemente se demostraban su cariño incondicional y compartían imágenes de ellos en momentos románticos e inolvidables.

A principios de abril de este año, algunos rumores apuntaban a que Cole estaba saliendo en plan romántico con la modelo Kaia Gerber, muchas pruebas de su supuesta relación fueron publicadas en redes sociales, pero nada se confirmó

Para nadie es fácil terminar un ciclo, mucho menos si eres una persona con una inmensa popularidad y eres una de las celebridades más famosas del mundo, así que no fue fácil para Reinhart su separación con Sprouse. Lili Reinhart estuvo como invitada en el famoso programa Refinery29, en donde por primera vez la también modelo, habló abiertamente sobre su corazón roto y el proceso doloroso para olvidar a Cole Sprouse.

Reinhart dijo que constantemente se comunica con su terapeuta personal, porque estos meses del 2020 han sido los más emocionales que ha vivido, ya que los cambios en su rutina fueron demasiados y a veces no era fácil poder procesar el adiós de una persona.

Mi terapeuta me explicó ‘Tu cuerpo está atravesando por la abstinencia del amor, estás muy acostumbrada a tener este intercambio de sustancias químicas felices entre tú y la persona con la que estabas

Reinhart, originaria de Cleveland, Ohio en Estados Unidos, comentó que llego un memento en el que estuvo desesperada por sacar todo el dolor que tenía dentro, pero también aprovechó esos oscuros sentimientos para conocerse mejor.

Me sentí como si estuviera en un túnel negro que nunca iba a terminar, no podía ver la luz, realmente yo estaba sintiéndome como que iba a morir

La actriz famosa por su personaje de Betty Cooper, también dio una lección a sus seguidores, pues platicó que no hay otra manera se superar estas situaciones más que atravesarlas con mucha valentía. Enfrentándolo para poder conocerlo y para poder sanar de una manera más rápida.

Tomé el camino que la gente escoge menos y simplemente conviví con esto, tuve que enfrentarme a mi propio dolor de frente

La exnovia de Cole Sprouse confesó que ella ha visto a mucha gente que es cercana acabar en problemas más grandes por no pedir ayuda a tiempo, por no aceptar que tienen que hablar de sus sentimientos y tratan de llenar ese vacío emocional con otras cosas que a la larga provocarán que se sientan peor.

A pesar de trabajar en su corazón roto, Lili Reinhart se encuentra enfocada en sus próximos proyectos y otras sorpresas que tiene para todos sus fanáticos y el público que sigue su carrera, pues ha estado bastante activa en diferentes redes sociales compartiendo fotografías de su tiempo libre, leyendo haciendo ejercicio, tomando fotos y hasta mostrando el lado más encantador de Milo, su perrito.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip