Gossip

Lili Reinhart tiene una cita romántica de película

La actriz y su mascota recrearon una linda escena de La dama y el vagabundo para un video en Instagram

Por Angelica Ruiz

- 02/05/2020 11:57

La actriz compartió un tierno momento junto a su mascota mientras ambos disfrutaban de una cena muy al estilo de la Dama y el vagabundo, ya que incluso recrearon la iconica escena de esta película de Disney.

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz ha mantenido a sus seguidores actualizados con respecto a algunas de sus actividades durante la cuarentena, tiempo que ha pasado en compañía de Milo, su adorable cachorro.

 

Esta vez, Lili compartió un video en sus historias donde ella y Milo se encuentran sentados listos para disfrutar de una cena, ella toma una pieza de la pasta sobre su plato y la coloca en su boca, para luego tomar el extremo opuesto y dárselo a Milo, quien no podía despegar su mirada de este aperitivo.

Lentamente cada uno comió parte de esta pieza hasta que estuvieron cerca, momento en que Milo dio una suave mordida a su comida y se alejó. La actriz sonrió ante la acción de su mascota y dio fin al video.

 

Recientemente Lili Reinhart se vio envuelta en una serie de rumores sobre el estado de su relación con el también actor Cole Sprouse, por lo que verla feliz en casa le dio tranquilidad a sus fans que habían expresado su preocupación por la chica.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip