Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
Lili Reinhart revela cómo descubrió que era una chica bisexual
Gossip

Lili Reinhart revela cómo descubrió que era una chica bisexual

¿Cuándo supo Lili Reinhart que se sentía atraída por ambos sexos? Abrió su corazón en una entrevista. 

Por: Vanessa Reyes

Lili Reinhart se siente muy orgullosa de ser una mujer bisexual y reveló la historia de cómo descubrió que se sentía atraída hacia ambos sexos.

A inicios del mes de junio, la actriz de Riverdale decidió aprovechar el movimiento Black Lives Matter y la lucha contra la discriminación para confesarle a sus seguidores uno de sus más grandes secretos: Lili es bisexual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Te podría interesar: Lili Reinhart se declara bisexual mientras apoya lucha contra racismo

Con mucho orgullo, Reinhart abrió su corazón con sus fans, quienes no tardaron en demostrarle su apoyo incondicional y manifestaron su admiración por la actriz. Pero ¿cómo fue que Lili descubrió que también se sentía atraída hacia las mujeres? ¡Continúa leyendo!

En una reciente entrevista con la revista Flaunt, Lili Reinhart confesó que ella supo que era bisexual desde muy pequeña. A pesar de que nunca habló al respecto públicamente hasta ahora, asegura que sus amigos y las personas más cercanas a ella siempre supieron que se sentía atraída tanto por los hombres como por las mujeres, y nunca tuvo problemas al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

La actriz está muy orgullosa de quién es y siempre ha tenido consciencia de cuáles son sus preferencias, sin embargo, existieron varias razones por las que prefirió guardar este secreto por muchos años, sobre todo después de saltar a la fama.

Te podría interesar: Lili Reinhart revela todos sus tips para tener las mejores selfies

Lili Reinhart es mundialmente famosa gracias a su papel de Betty Cooper en la serie Riverdale y conforme tenía más éxito en su carrera como actriz, también aumentaba más su miedo de ser juzgada por sus preferencias

Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde una edad temprana. Dado a que he estado exclusivamente en relaciones hetero-normativas, sentí que sería demasiado fácil para cualquier extraño, especialmente los medios de comunicación, acusarme de fingir que llamaba la atención.

Desde su debut en el mundo de la actuación, Lili Reinhart siempre mantuvo relaciones con chicos como Cole Sprouse, con quien terminó su noviazgo durante la primera mitad del 2020. Debido a que Lili nunca ha sido vista junto a una mujer, ella sabía que esto tomaría por sorpresa a muchos y probablemente desataría todo tipo de rumores y especulaciones sobre su vida privada, algo que prefirió evitar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Ahora que Lili Reinhart reveló que pertenece a la comunidad LGBT, uno de sus más grandes miedos se ha ido para siempre. 

El 2020 también ha sido un año inesperado para la actriz ya que hace unos meses se dio a conocer que terminó su relación con Cole Sprouse, con quien compartió varios años de su vida. Hoy es el cumpleaños de su exnovio y Lili compartió algunas fotos sobre lo que decidió hacer en este día.