Lili Reinhart reflexiona sobre su salud mental
Gossip

Lili Reinhart reflexiona sobre su salud mental

La actriz compartió un mensaje acerca de lo difícil que ha sido para ella. 

Por: Karen Mondragón

La cuarentena debido a la pandemia ha afectado a Lili Reinhart en diversos aspectos, desde cancelar el lanzamiento de su libro de poemas, el accidente de su mascota Milo y su salud mental. 

La actriz ha hablado en varias ocasiones sobre el estado emocional al que se ha enfrentado y el aislamiento social le ha hecho más difícil la tarea de sobrellevar su estado de ánimo. Te contamos el emotivo mensaje que compartió con sus fans. 


A través de su cuenta de Instagram, Lili publicó una carta para hablar acerca de su estado actual. La actriz admitió que ha sido duro atravesar la cuarentena entre el encierro y lo sofocante que puede resultar, pero aseguró que ha aprendido mucho sobre sí misma en estas semanas. 

También habló sobre la importancia de valorar a las personas que están a tu alrededor , Lili agradeció a sus amigos y seres queridos que la han acompañado en los malos y buenos momentos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lili Reinhart (@lilireinhart) el


La actriz cree que estos momentos que vive la humanidad son la oportunidad perfecta para valorar la compañía de las personas que te apoyan y te brindan amor, también lamentó el accidente de Milo.

Te podría interesar: ¿COLE SPROUSE ENGAÑÓ A LILI REINHART CON KAIA GERBER?