Lili Reinhart revela todos sus tips para tener las mejores selfies
Gossip

Lili Reinhart revela todos sus tips para tener las mejores selfies

¿Quieres saber los mejores tips para tomarte una selfie?, Lili Reinhart te dice cómo tener fotos increíbles. 

Por: Edlin Pérez

La actriz Lili Reinhart reveló sus mejores secretos para tener fotografías increíbles.

Lili Reinhart es una de las celebridades de Hollywood mejor pagadas y más populares del momento, la también escritora, es una chica llena de talentos y grandes habilidades artísticas. La originaria de Cleveland en Ohio, Estados Unidos es una artista muy creativa.

La actriz de la serie Riverdale siempre luce fantástica en sus interacciones con sus fanáticos y en sus post de redes sociales, en donde tiene mucha influencia gracias a que siempre se ha distinguido por su activismo.

Te podría interesar: 12 Curiosidades sobre Lili Reinhart para conocer mejor a la actriz de Riverdale

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

Recientemente, Lili habló con la revista ELLE en su edición Estados Unidos, en donde reveló su rutina de belleza de cuarentena, sus próximos proyectos y compartió con el público sus mejores tips para tomarse una selfies.

Reinhart explicó que actualmente casi no usa nada de maquillaje, solo exfolia su piel de vez en cuando para que sus poros estén frescos y le ayude a su piel a estar sana y limpia sin necesidad de otros productos.

Te podría interesar: Lili Reinhart muestra su lado romántico bailando a la luz de la luna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

La autora del libro ‘Swimming Lessons’ dijo que siempre hace su mayor esfuerzo para tomarse selfies y postearlas en sus redes sociales, un truco que ella usa para lucir más radiante es aplicarse un poco de iluminador en las zonas altas de su cara para darle un toque especial a su rostro.

Actualmente, Lili es embajadora de honor de la marca de maquillaje COVERGIRL, así que uno de sus productos favoritos es el Clean Fresh Cooling Glow Stick, un resaltador con brillos que le da a su cutis una textura muy especial.

Como último consejo para una buena selfie, Lili Reinhart agregó que ella nunca se toma una fotografía si la iluminación del lugar es mala, ya sea luz natural o artificial, la actriz siempre procura encontrar el lugar ideal para sacar una buena imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

¡WOW! Si quieres tener más ideas para crear impresionantes fotografías y selfies, te recomendamos ampliamente visitar: 5 veces que Cole Sprouse convirtió a Lili Reinhart en una obra de arte.