Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
¿Lili Reinhart ya olvidó a Cole Sprouse? Esto hizo en su cumpleaños
Gossip

¿Lili Reinhart ya olvidó a Cole Sprouse? Esto hizo en su cumpleaños

Lili encontró una nueva historia de amor luego de su ruptura con Cole. 

Por: Karen Mondragón

Lili Reinhart festejó el cumpleaños de Cole Sprouse con un viaje a las montañas.

La actriz decidió darse una escapada en esta fecha que, hace unos meses, era importante para ella y su expareja. Cole y su hermano Dylan festejaron su cumpleaños 28 con divertidos mensajes en sus redes sociales.


Te puede interesar: 12 Curiosidades sobre Lili Reinhart
 

Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, Lili y Cole están oficialmente separados, incluso la actriz no publicó nada sobre el cumpleaños de Cole, en su lugar, reveló que estaba realizando un viaje a las montañas, como una forma de curarse espiritualmente.

A través de su cuenta de Instagram, Lili compartió fotos de su exploración por el Monte Shasta, un lugar donde conectó con la naturaleza para obtener un poco de paz mental, además de reconectar consigo misma a través de este viaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el


La actriz visitó algunos arroyos y realizó caminatas por el lugar, también compartió algunas selfies con una hermosa vista de las montañas como fondo. Lili agradeció tener la oportunidad de visitar un lugar como este y deseo que sus fans también se tomen el tiempo para reflexionar.

En ninguna de sus publicaciones mencionó o felicitó a Cole por su cumpleaños, aunque cuando terminaron los rumores aseguraban que ambos seguían siendo buenos amigos. Desde su ruptura, la actriz se ha enfocado en su vida personal y proyectos como el lanzamiento de libro de poemas.
 

IG: @lilireinhart

También decidió sincerarse con sus fans y declaró ser parte de la comunidad LGBT, pues es una mujer bisexual. Pero no todo es corazones rotos y reflexiones para la actriz, Lili encontró una nueva historia de amor bajo el nombre de Grace Town en “Chemical Hearts”, la nueva serie de Amazon Prime que cuenta la historia de un chico considerado como romántico, pero que jamás se ha enamorado.



Este drama romántico se estrenará el próximo 21 de agosto. Lili ha enfocado su energía para mantener su paz mental, continuar con sus proyectos y demostrar quién es realmente sin miedo a nada.

Te puede interesar: Cole Sprouse revela por qué se alejó de las redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lili Reinhart (@lilireinhart) el

 

Cole y Dylan se dedicaron divertidos mensajes durante su cumpleaños 28, aunque no lo celebraron juntos, ambos hermanos compartieron fotos en sus redes sociales.