Lindsay Lohan Foto: Agencias
Gossip

Lindsay Lohan ya está harta de las citas y el amor

En una entrevista, dijo que ya tuvo suficiente.

Por: Nación Rex

A sus 31 años, sabemos que la actriz no ha tenido tanta suerte en el amor. Hace poco todo mundo se escandalizó cuando acusaron a su anterior prometido, Egor Tarabasov, de haber cometido abuso en contra de ella. Posteriormente, hubo rumores de que comenzó a salir con el fisicoculturista surcoreano Je-yong Ha, sin embargo negó todo. Y pues sabiendo estos antecedentes, Lindsay Lohan confesó que ya estaba cansada de tener relaciones amorosas.

Al momento en que le preguntaron si estaba en busca de una nueva relación, Lindsay dijo:

"I've had enough of them."

"Ya tuve suficiente de ellos."

Obviamente entendemos perfecto a Lindsay, después de todo, nada ha salido tan bien como esperaba. Actualmente ella se encuentra viviendo en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos y divide su vida entre EUA y la ciudad emiratí.

Ella comentó también que gracias a este estilo de vida, puede mantener su vida privada fuera de los medios. Cuando era joven no sabía cómo tener una vida privada separada de la vida profesional. Dice que a ella le agrada el estilo de vida en Dubái, la serenidad y la posibilidad de salir y divertirse totalmente diferente a como lo hacía en Estados Unidos.

Las relaciones amorosas han sido complicadas para Lindsay, pero realmente creemos que tiene mucho por delante y para eso no necesita un hombre. ¿Creen que sí logre ser la nueva Bat Girl?

Temas

  • ENOUGH!

Comentarios