Gossip

Lisa de BLACKPINK es la celeb femenina más seguida del K-pop

Las demás integrantes de BLACKPINK también están en el top 5 de más seguidas

Por Sam Quesada

- 16/01/2019 10:27

Sin duda BLACKPINK es uno de los grupos de K-pop más populares del momento, y sus integtantes son de las más queridas y admiradas por sus fans. Ahora, Lisa está celebrando un nuevo logro, ya que se ha convertido en la idol femenina con más seguidores en Instagram.

Te podría interesar: ¡Shawn Mendes The Tour llega a Latinoamérica! 

Hace unos días Lisa, la integrante tailandesa del grupo de K-pop femenino BLACKPINK, se convirtió en la idol más seguida seguida en Instagram, con un total de 13,3 millones de seguidores, superando así a Taeyeon de Girls' Generation quien hasta entonces ostentaba el título con un total de 12,9 millones de seguidores

Todas las integrantes de BLACKPINK han ganado muchísimos seguidores desde que abrieron sus cuentas de Instagram en junio de 2018. Han pasado siete meses aproximadamente y Lisa ya se ha convertido en la más seguida, pero sus compañeras también tienen millones de seguidores.

Jennie, por ejemplo tiene 11.77 millones de seguidores, Rosé tiene 10.07 millones y Jisoo 9.95 millones. Las cuatro integrantes están entre las cinco celebridades más seguidas de Corea del Sur, además de Taeyeon de Girls' Generation y la cuenta oficial de BLACKPINK fue elegida como Top Girl Group de Instagram Korea en 2018.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip