Jade Thirlwall confiesa que Little Mix la salvó
Gossip

Jade Thirlwall confiesa que Little Mix la salvó

La historia de la integrante de la banda de chicas te hará que te conmuevas

Por: Vanessa Reyes

Little Mix es un grupo que está activo desde el año 2011, de origen británico, las 4 chicas de la agrupación fueron seleccionadas del programa reallity ‘The X Factor’, producido por Simon Cowell.

Recientemente la integrante Jade Thirlwall ha revelado que es su juventud sufrió de anorexia nerviosa, la cual es un trastorno alimenticio en donde la persona afectada rechaza categóricamente ingerir cualquier tipo de alimento por el miedo de engordar.

Te podría interesar Todos los nominados a los Brit Awards 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el

Jade dijo que desde que tenía 13 años comenzó a sufrir de acoso escolar por parte de sus compañeros de clases, lo que la llevó a ser una chica muy insegura y miedosa, la cantante de 27 años conto que el problema se prolongó hasta que tuvo 18 años, cuando entro al programa ‘The X Factor’, ya había sido tratada su enfermedad con profesionales.

Jade Thirlwall reveló que la causa del acoso y burlas por parte de sus compañeros era su color de piel, entonces decidió dejar de comer convencida de que el único camino para que la dejasen de molestar.

Durante otras declaraciones la cantante de Little Mix dijo que  el doctor que la atendió en primera instancia le dijo que si seguía con esos hábitos podía morir pronto, Jade agradeció a sus 3 compañeras de grupo ya que, dijo, ellas fueron un soporte muy fuerte durante su recuperación, así fue como la superación de su enfermedad la ayudó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jade amelia thirlwall (@jadethirlwall) el