Little Mix revela que sufrieron problemas de salud mental
Gossip

Little Mix revela que sufrieron problemas de salud mental

Las chicas han tenido que lidiar con la fama. 

Por: Karen Mondragon

Las chicas de Little Mix revelaron la dificil situación a la que se han enfrentado tras convertirse en famosas cantantes, en una entrevista con el periódico The Sun, Jade Thirlwall confesó que tras ganar el programa de talentos "X Factor" enfrentaron varios problemas con apenas 18 y 19 años de edad. 

Los mejores memes sobre Robert Pattinson como Batman

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

Jade reveló ella, Perrie, Jesy y Leigh-Anne, han tenido que luchar individualmente por su salud menta, incluso, las chicas requirieron de ayuda profesional para poder lidiar con la fama. Ouch Jade aseguró que entre ellas se apoyaron, y considera qeu el programa de Siwon Cowell pudo hacer algo más por brindarle apoyo, pues fueron lanzadas al estrellato desde muy jóvenes. Desde hace tiempo, sus fans han demandado que Little Mix, al igual que otros grupos han sufrido en la industria musical.

Jade mencionó su preocupación de que se abra un espacio para la salud mental, pues merece atención, pues cuando uno se convierte en alguien famoso, la presión, las críticas sobre cómo se ven, fue mucho para lidear, y cada una de ellas tuvo que encontrar la manera de enfrentar los cambios tan repentinos. Desde entonces, Little Mix se ha mantenido en terapia para que su salud mental no se vea afectada. 

 

Por último, sabemos que Jesy está trabajando en un documental donde contará su experiencia personal sobre este tipo de problemas. Jade afirmó que ahora que son mujeres más maduras de más de 20 años, tienen la confianza y la seguridad de hablar sobre los transtornos mentales, los cuales son temas muy importantes que deben ser tratados.

Al respecto de "X Factor", varios seguidores de grupos que han surgido del famoso programa, como One Direction, han mostrado su preocupación sobre el trato que se les da a los artistas y participantes. Hace poco, el participante Steve Dymond murió de uan supuesta sobredosis, lo que demuestra que el programa de Siwon Cowell debería poner mas atención en sus concursantes. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS