Logan Paul: “Todos merecen una segunda oportunidad”
Gossip

Logan Paul: “Todos merecen una segunda oportunidad”

Dice que YouTube lo ha tratado justamente.

Por: Nación Rex

Logan Paul nos ha dado mucho de qué hablar este mes tras enfrentarse a un montón de críticas por un video que publicó en su canal de YouTube en el que aparecía un cadáver en un bosque en Japón en donde la gente suele ir a quitarse la vida.

Poco después, a pesar de las disculpas que emitió Logan Paul, muchas personas exigieron que su canal se eliminara por completo de la plataforma. Aún así, Paul seguía monetizando su canal sin consecuencias.

La controversia no disminuyó ahí, pues finalmente YouTube anunció las medidas que tomaría como consecuencia de los actos del chico de 22 años que crea contenido para su plataforma: los próximos proyectos con YouTube están en pausa, además de retirarlo de Google Preferred, una plataforma que permite a los mejores patrocinadores de video acceder al 5% de YouTube para poder anunciarse.

Recientemente, papparazis y reporteros de TMZ se encontraron con Logan Paul en el Aeropuerto de Los Ángeles y al preguntarle sobre la situación, Logan dijo que cree que todos merecen una segunda oportunidad y que ha aprendido de todo lo que ha pasado recientemente.

Al preguntarle sobre el trato que YouTube le estaba dando y si este era justo, Logan solamente asintió con la cabeza. Además, agregó que pronto emitirá otro mensaje para YouTube.

A raíz de la polémica desatada tras el video que subió Logan Paul a principios de enero, sus cuentas en otras redes sociales como Instagram y Twitter también han permanecido en silencio, pues parece que se está tomando un tiempo fuera de ellas y esperamos sea para asimilar su comportamiento y las consecuencias que este puede traer.

La monetización de sus videos también está actualmente en paro, sin embargo Logan Paul aún cuenta con una línea de ropa, la cual es su principal fuente de ingresos por ahora.

Temas

  • Seems fair

Comentarios

Te puede interesar