Gossip

Noah Centineo nos rompe el corazón al apoyar a Logan Paul

Noah Centineo cree en el arrepentimiento de Logan Paul.

Por Vanessa Reyes

- 16 de Enero de 2019 - 13:04 hs

Logan Paul se ha convertido en uno de los youtubers más odiados del mundo después de que subiera un video donde aparecía el cadáver de una persona que cometió suicidio y a pesar de que ha hecho cualquier cosa para enmendar su error sólo ha conseguido más odio. Noah Centineo le ha mostrado su apoyo y el internet está muy enojado con él.

Antes de terminar el año, Logan Paul compartió un tweet donde se mostró muy relfexivo, dijo que había aprendido muchas lecciones este año y que el 2019 haría las cosas mejor. A pesar de que todos estamos seguros de que no aprendió nada porque hace poco hizo comentarios polémicos otra vez, Noah Centineo sí le cree e incluso mostró su apoyo hacia Logan Paul.



Te podría interesar: Danna Paola acaba de lanzar el remix de su canción So Good

Noah Centineo compartió el tweet de Logan Paul refiriéndose a él como un "hombre hermoso" y escribió: "No se trata solo de superar la adversidad, se trata de superarse ante la adversidad. Todos podemos aprender mucho de este crecimiento".

Noah Centineo borró su publicación de Twitter casi al instante. Los fans de Noah Centineo están decepcionados por el hecho de que haya apoyado a alguien que tiene cero sensibilidad hacia las demás personas y constantemente se burle de situaciones serias como si fuera algo muy divertido.




Hace unos días, Logan Paul dijo que iba a "ser gay" por un mes como parte de sus propósitos de año nuevo, refiriéndose a las preferencias sexuales como una elección que en cualquier momento puedes revertir.

Síguenos en

En esta nota

  • OH NO!

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Gossip