Critican a Logan Paul por querer convertirse en gay por un mes
Gossip

Critican a Logan Paul por querer convertirse en gay por un mes

Logan Paul no ha entendido la lección.

Por: Van Reyes

Ya ha pasado exactamente un año de la polémica que desató Logan Paul al subir un video a su canal en YouTube donde mostraba el cadáver de una persona que cometió suicidio en un bosque de Japón, razón por la que muchos repudian a este youtuber. Un año después, hizo un anuncio igual o más polémico que nos hace creer que Logan Paul se burla de cosas de las que no debería: quiere "ser gay" por un mes.

Durante su podcast "Impaulsive" del día miércoles, Logan Paul reveló cuáles son sus nuevas metas para este año y está planeando hacer algo que nunca había hecho en cada mes del 2019. Todo iba bien hasta que anunció que durante el mes de marzo iba a intentar "ser gay".

También te puede interesar: Cole Sprouse fotografía a Dylan para una campaña de jeans


Como era de esperarse, este anuncio desató la polémica una vez más, causando que muchas personas manifestaran su molestia en Twitter. La mayoría coinciden en que Logan Paul está promoviendo la ignorancia respecto a este tema al dar a entender que "ser gay" es una decisión que puedes tomar en cualquier momento.

Twitter se está llenando de insultos hacia Logan Paul, reacciones negativas, comentarios en los que piden que cierren su canal y personas pidiendo más respeto hacia la comunidad LGBT. Parece que Logan Paul se ha vuelto a meter en la boca del lobo y el público en Internet realmente espera que este chico piense las cosas dos veces antes de hacer declaraciones de esta índole. 

Temas

  • OH NEPTUNO!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS