¡Justin Bieber se puso a bailar con Los Ángeles Azules en Coachella!
Gossip

¡Justin Bieber se puso a bailar con Los Ángeles Azules en Coachella!

¿Qué más podíamos pedir más que a Bieber bailando un cumbión? 

Por: Nación Rex

No hay ser humano en el planeta que se pueda resistir al ritmo de Los Ángeles Azules, quienes se presentaron en el Coachella 2018, siendo la sorpresa del año, pero para más sorpresas está Justin Bieber bailando al ritmo de sus cumbias. 

Si, así como leíste el mismísimo Justin Bieber no se resistió a presumir sus pasos de baile dentro del festival, mientras Los Ángeles Azules tocaban uno de sus más grandes éxitos. El momento fue captado por un fan que no desaprovechó la oportunidad y que ahora le agradecemos tan épico momento el cual ya se ha hecho viral.

La agrupación proveniente de Iztapalapa, dentro de la Ciudad de México tuvo la oportunidad de tocar en el mismo escenario que otros grandes de la música, claro que con diferentes ritmos, entre los que podemos mencionar a Kygo, HAIM, alt-J, Post Malone, Børns, Migos, Odesza, Miguel, Vance Joy, Django Django, Chromeo, Eminem y Beyonce.

Pero sin lugar a duda, nadie prendió más al público que Los Ángeles Azules, sólo checa los pasos de baile que todos relucieron, que hasta la seguridad del Coachella se puso a bailar. 

 

 

 

Temas

  • OMG!

Comentarios