Louis Tomlinson agradece a sus fans por el apoyo tras la muerte de su hermana
Gossip

Louis Tomlinson agradece a sus fans por el apoyo tras la muerte de su hermana

Además, el cantante anunció estar trabajando en el estudio en algo que escribió.

Por: Alexa Guerrero

Louis Tomlinson recurrió a Twitter para agradecer a sus fans por el apoyo demostrado tras la inesperada muerte de su hermana Felicité, quien murió el 13 de marzo tras un supuesto ataque al corazón. 

El cantante no había dicho nada al respecto y ahora ha roto el silencio para agradecer a sus fans por todo su apoyo durante las últimas semanas. Además, Lous Tomlinson anunció que se encontraba en el estudio para grabar la voz de algo en lo que ha estado trabajando hace algunos meses.

Además de demostrarle su orgullo, fans de Louis Tomlinson expresaron su emoción por escuchar nueva música del cantante, quien ha tenido dificultades tras la muerte de su hermana, dos años después de la muerte de su madre Johannah.

Louis Tomlinson lanzó la canción "The Two Of Us", la cual reflejaba la muerte de su madre, justo una semana antes de que Felicité falleciera. En la letra de la canción, Louis habla de lo mucho que extraña a alguien que ya no está con él, deseando que se tratase de él en su lugar.

OMG: Louis Tomlinson es nominado en los Billboard Music Awards 2019

 

El ex integrante de One Direction admitió que le preocupaba interpretar esta canción para sus hermanas, ya que estaba en una etapa del duelo en la que aún se sentía con ganas de llorar. Sin embargo, era algo que Louis necesitaba sacar de su pecho, ya que su madre era quien solía aconsejarle...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My mother looking gorgeous before the Brits earlier this year . I love you and miss you so much !

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

Temas

  • Break the silence

Comentarios

TE RECOMENDAMOS