Luces de fantasmas para decorar tu casa
Gossip

Luces de fantasmas para decorar tu casa

Si te encantan los DIY y amas celebrar Halloween ¡definitivamente esto te va a encantar!

Por: Samantha Quesada

Si te encanta decorar tu casa cada que hay una celebración o simple y sencillamente amas Halloween, este DIY definitivamente es para ti, es súper sencillo y le dará un toque muy cute o aterrador a tu decoración dependiendo de las caras que quieras dibujarle a los fantasmitas.

Necesitas:

Gasas

Pelotas de ping pong

Cutter

Pegamento blanco

Lápiz

Plumón negro punto fino

Guirnalda/Guía de luces

Lo primero que haremos es hacer un corte pequeñito en forma de X en la pelota de ping pong, lo suficiente para que entre uno foco de nuestra guía de luces. Ahora lo que haremos es que en la parte en donde hicimos la marca vamos a poner un poco de pegamento por fuera hasta la mitad de la pelota.

Después tomamos la gasa, hay que abrirla y pegarla por el centro, o sea donde está la X. Con ayuda de el lápiz empujaremos un poco la gasa hacia adentro para que no se zafe, lo demás lo acomodamos con el resto del pegamento que ya tenía la pelota.

Ahora sólo queda acomodar bien los pliegues del fantasma, puedes usar pegamento o un tip es usar un listón o una liga y dejarlos amarrados unos días para que al soltarlos no queden muy abiertos. La cara de los fantasmas puedes hacerla a tu gusto, ya sea sólo dos puntitos como ojos o algo más aterrador como ojos furiosos y una boca aterradora. Si tienes dudas, aquí hay un video de referencia:

Temas

  • ¡Boo!

Comentarios

Te puede interesar