Lucy Hale reveló que también fue víctima de acoso sexual
Gossip

Lucy Hale reveló que también fue víctima de acoso sexual

Una víctima más de Hollywood.

Por: Nación Rex

Es triste todos los casos de acoso sexual que han salido a la luz en los últimos meses, de celebridades que han sido víctimas de este tipo de violencia, y qué sólo nos hacen pensar, ¿cuántas chicas más han sufrido o están sufriendo algo así sin ser famosas de Hollywood? Una situación muy preocupante y difícil.

Como Lucy Hale, quien se ha unido a la lista de actrices que han declarado haber sido acosadas sexualmente. Esto, después de que la protagonista de Pretty Little Liars publicara una carta en sus redes sociales, donde compartía el sentimiento de todas las víctimas y dando a entender que ella había sufrido algo similar recientemente.

"Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia"

Sin embargo, las publicaciones fueron eliminadas a los pocos minutos después, pero aún así su post alcanzó a muchos seguidores que no han parado de enviarle mensajes de apoyo, tratándole de subir el ánimo a Hale.

Esta declaración llegó una semana después de que Lucy Hale viviera una de las peores experiencias de su vida, ya que fue asaltada en su casa de Los Ángeles, donde alguien logró entrar rompiendo una de las ventanas y se robó al menos 15 mil dólares. De igual manera sus fanáticos la apoyaron y ella agradeció en Twitter.

Algunos creen que este terrible suceso se relaciona con la declaración de Lucy en cuanto al acoso sexual, pero hasta ahora la actriz no ha mencionado nada más al respecto.

Temas

  • Time's Up!

Comentarios