Luisito Comunica: ¡Sus fans graffitean la calle por él!
Gossip

Luisito Comunica: ¡Sus fans graffitean la calle por él!

No lo haga, compa.

Por: Nación Rex

Luisito Comunica nos ha dado mucho de qué hablar últimamente y ahora resulta que hay personas en la Ciudad de México que se encuentran realizando actos vandálicos en nombre del influencer.

Luisito compartió a través de Instagram Stories el hallazgo de un graffiti mientras paseaba a su perrito.

“Miren lo que nos encontramos en la calle. Whaaaat? Un graffiti que dice ‘Luisito el Pillo’. Por muy chistoso que sea, no está cool que hagan esto, sigue siendo vandalismo.” dijo el YouTuber, quien además hizo hincapié en el cuidado diseño de este mensaje callejero: “Está cool, sí les quedó bueno.”

Luisito compartió en Twitter un tweet en el que decía que él no había sido el responsable de haber grabado su nombre en las paredes de la ciudad, recalcando no había necesidad de hacer este tipo de cosas, puesto que podían meterse en problemas.

Además de notarse que este símbolo de arte callejero tiene un estilo peculiar no típico de los graffitis que usualmente vemos, puede ser que se trate de una coincidencia puesto que el nombre Luis es bastante común y puede ser que el responsable de este graffiti se llame Luis o conozca a alguien a quien le apoden “Luisito el Pillo”.

Temas

  • Luisito El Pillo

Comentarios