Luisito Rey le entregó su alma al diablo a cambio de la fama de Luis Miguel 
Gossip

Luisito Rey le entregó su alma al diablo a cambio de la fama de Luis Miguel 

Mhoni Vidente revela algo un poco perturbador de Luisito Rey.

Por: Andrea Mota

La vida de Luis Miguel se hizo más conocida después de que saliera su serie biográfica en Netflix, por lo que más rumores y controversias entorno a su vida y la de su familia no se hicieron esperar. Esta vez, hay rumores de que Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, vendió su alma al diablo para conseguir que su hijo fuera famoso.

Mhoni Vidente hizo una de sus famosas predicciones en el programa mexicano 'Hoy' y aseguraba que Luisito Rey había hecho un pacto con el diablo para que su hijo pudiera conseguir el éxito. Luis Miguel fue apodado "El Sol de México" porque nació el 19 de abril, y en el tarot la carta 19 es la que tiene el sol.

Luisito Rey era creyente de todo lo esotérico, como el tarot y la brujería, por lo que cuando Luis Miguel tenía 13 años, él hizo un ritual muy fuerte donde había seres espirituales muy pesados. Según esto, hizo que la carta del sol se le pusiera a su hijo para poder vender su alma, y es por eso que la vida de Luisito Rey y la madre de Luis Miguel tienen un final trágico.

Dicha tragedia aún persigue a Luis Miguel, pues él nunca ha podido ser feliz con nadie, cambiando siempre de pareja sentimental porque alguien lo domina espiritualmente. ¿Tú crees que el éxito de Luis Miguel se deba a un pacto con el maligno? 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS