El cast de Riverdale envía su apoyo a Luke Perry
Gossip

El cast de Riverdale envía su apoyo a Luke Perry

El actor sufrió un derrame cerebral...

Por: Sam Quesada

Recientemente se informó que Luke Perry, quien interpreta a Fred Andrews en Riverdale, sufrió un derrame cerebral masivo, debido a esto tuvo que ser hospotalizado, dejando a todos muy preocupados. El cast de Riverdale ha enviado mensajes de apoyo al actor.

OMG!: Khloé responde y llama mentirosa a Woods

El día de ayer se reportó que Luke Perry, conocido por sus papeles en Riverdale y Beverly Hills,90210 fue hospitalizado debido a un derrame cerebral mientras estaba en su casa. En un principio, uno de los publicistas de Luke informó a TMZ que el actor se encontraba "en observación."

Más tarde, se reportó que un familiar aseguró que Luke se encontraba en un coma inducido, sin embargo su representante informó que esto no era así, que el actor en realidad se encontraba sedado.

Ante la noticia, el cast de Riverdale ha compartido mensajes de apoyo y oraciones:

Lili Reinhart

La actriz compartió una tierna al lado de Luke en donde escribió: "Pensando en ti, Luke. Y orando para tu sana recuperación".

Cole Sprouse

Cole compartió una hermosa foto en blanco y negro en donde Luke aparece sonriendo: "Te quiero, amigo":

Casey Cott

"Te quiero, mi hermano", escribió el actor que interpreta a Kevin

 

 

Una publicación compartida de Casey Cott (@caseycott) el

Hayley Law

La actriz que interpreta a Valerie compartió un mensaje en Twitter en donde asegura que está orando y pidiéndole a Dios para que el actor pueda pasar esta situación.

Temas

  • sad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS