Mac Miller está devastado por el compromiso de Ariana Grande
Gossip

Mac Miller está devastado por el compromiso de Ariana Grande

Él no puede creer que después de tantos años juntos, decida casarse con alguien que conoce sólo hace unas semanas.

Por: Nación Rex

Si para nosotras ha sido demasiado rápido lo que está ocurriendo con la relación entre Ariana Grande y Pete Davidson, imagínense cómo está Mac Miller. Al parecer el cantante está devastado y molesto por el compromiso de Ariana con Pete, pues no puede creer que esto ocurriendo semanas después de haber terminado con él. OMG!

Según The Hollywood Life, Mac Miller aún tiene el corazón roto por lo que ocurrió con su ex novia, por lo que aún no quiere creer que el asunto del compromiso sea cierto. Al parecer lo que le parece increíble a Mac es que Ariana haya avanzado tan rápido y se enamorara tan pronto de Pete. 

 

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Las cosas no han estado tan sencillas para Mac, pues en cuanto se enteró del compromiso, no pudo ocultar su enojo y tristeza. ¡Las noticias fueron demasiado para él! Él siente mucho dolor al ver a Ariana Grande estar comprometida con alguien que conoce desde hace unas cuantas semanas. Una fuente cercana a Mac afirma que esto ha sido muy feo para él:

"Mac amaba a Ariana durante años, y para él es como un golpe en el estómago que ella aceptaría casarse con alguien nuevo, después de solo salir con Pete por unas semanas, y tan pronto después de romper con él. Mac está devastado."

Muchos fans de Mac Miller aseguran que esta situación tal vez haga que el artista saque el mejor álbum de su carrera en el 2018, pues todo le servirá como inspiración para hacer increíble música. Sin embargo también se preocupan por su estado, pues recientemente estuvo envuelto en un escándalo por haber conducido alcoholizado y chocar un auto. 

Pete y Ariana aún no confirman oficialmente su compromiso, pero han publicado varias imágenes y comentarios que todo mundo han tomado como pruebas de que esto es totalmente real. Si es cierto, ¡nosotras queremos ser las primeras en saber todos los detalles!

Temas

  • OH NO!

Comentarios

Te puede interesar