Fan encuentra video de Mac Miller escuchando “R.E.M.” de Ariana Grande
Gossip

Fan encuentra video de Mac Miller escuchando “R.E.M.” de Ariana Grande

Ariana Grande agradeció a la fan que encontró el video del Instagram Live de Mac Miller.

Por: Alexa Guerrero

Ariana Grande ha expresado abiertamente estarse tomando un tiempo para sanar después de la muerte de su ex novio Mac Miller, quien falleció de una sobredosis en septiembre de 2018. Esta semana, después del lanzamiento de “thank u, next” una fan descubrió un video viejo de un live en Instagram en donde Mac Miller aparece escuchando “R.E.M.”, una canción del nuevo disco de Ariana Grande, Sweetener.

El 6 de noviembre, Ariana Grande recordó a Mac Miller con cariño, después de que una fan le enviara un video del rapero escuchando su canción “R.E.M.” de su último álbum de estudio, Sweetener (2018), antes de que fuera lanzada.  

En una serie de tweets, Ariana Grande respondió y agradeció a la fan que descubrió el video, recordando su voz y su risa y diciendo que Mac Miller debería de estar aquí.

Tras la muerte del rapero, Ariana Grande le ha rendido homenaje varias veces en Instagram. El 8 de septiembre Ariana publicó una foto en blanco y negro de Mac Miller, sin escribir nada. Después, publicó un video que acompañó con una nota hacia el rapero:

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo comprenderlo”.

Recientemente, Ariana Grande honró la memoria de Mac Miller en su última canción “thank u, next”, en donde lo llama un “ángel”. Además, mientras sucedía el concierto benéfico a nombre del rapero Mac Miller: A Celebration of Life, Ariana compartió en Instagram una selfie junto al perro de Mac, quien llevaba una vieja sudadera de Mac Miller.

Temas

  • Memories

Comentarios

Te puede interesar