La ciudad natal de Mac Miller lo honró con una vigilia
Gossip

La ciudad natal de Mac Miller lo honró con una vigilia

Los fans se reunieron en el parque de la infancia del artista para honrarlo.

Por: Samantha Quesada

Hace casi una semana se dio a conocer la terrible noticia deque el rapero Mac Miller había muerto a los 26 años de edad a causa de una supuesta sobredosis. Cuatro días después de la tragedia, Nightfall Records organizó una vigilia pública para honrar al artista en Frick Park's Blue Slide, el parque de su infancia que inspiró su disco debut.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

La disquera escribió en su cuenta de Facebook que el rapero merecía ser despedido con una noche de celebración por su vida, en la que se hablara de sus luchas, recordaran historias y su icónico trabajo que llevó dicha a la vida de todas las personas que lo escucharon. También invitaron a artistas para que pintaran, dibujaran, crearan y que hicieran tributos en vivo para el evento.

El famoso tobogán del parque fue pintado de nuevo de azul, ya que necesitaba un retoque. Los fanáticos también decoraron el parque con hermosos arreglos florales, velas, murales en donde se podía ver al artista y también a los Pittsburgh Steelers, su team favorito de la NFL, todas estas muestras de cariño fueron compartidas también en Instagram por los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Delgado III (@jedbroski_94) el

Uno de los fans que fue a la reunión declaró a E! News que todo fue hermoso y que llegaron muchísimas personas a demostrar su amor y respeto por una persona de mucha influencia de Pittsburgh. Los amigos de Mac Miller compartieron palabras sobre él y también fueron muchas personas que fueron con él a la secundaría. El mismo fan dijo que muchas personas firmaron una petición para que el parque lleve el nombre del rapero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de brianna �� (@wilddreamer613) el

Temas

  • Aww

Comentarios

Te puede interesar