VIDEO: ¡A Maluma se le salen los gallos!
Gossip

VIDEO: ¡A Maluma se le salen los gallos!

Intentó cantar como Marc Anthony y todo salió mal.

Por: Nación Rex

Pocas veces Maluma nos ha sorprendido con su gran talento vocal, sobre todo porque muchas de nosotras admitimos que no es el mejor cantante EVER. Pero ahora está totalmente comprobado después de un video que han subido a Instagram en donde lo escuchamos cantar feo y desafinado. ¡Horror!

En este video sale con Wilmer Valderrama y todas podríamos esperar algo maravilloso por parte de ambos, pero no es así. Escuchamos que hacen un cover de la canción Hasta Ayer de Marc Anthony, quien (como algunas saben) se destaca por cantar en tonos súper altos.

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿Creían que Maluma lo lograría? ¡No! No lo logró y todo salió bastante mal. Hay muchas partes en las que se le salen los gallos y ni siquiera hace algo por solucionarlo. ¡Qué oso! La verdad es que esperábamos más de Maluma, pero nos decepcionó un poquito al escucharlo en este video. 

 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Muchos comentarios se burlan de su talento vocal; otros prefieren defenderlo, pues dicen que es un género que él no domina. ¿Ustedes qué opinan? ¿Yay o nah? Igual y también estaba jugando, ¿no? Lo que sí notamos en el video es que el colombiano y su amigo se divirtieron muchísimo. 

Temas

  • OH NOOOO!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS