Maluma se fue de fiesta con Paris Hilton y esto es lo que pasó
Gossip

Maluma se fue de fiesta con Paris Hilton y esto es lo que pasó

Maluma y Paris Hilton se encontraron en la Semana de la Moda en Nueva York.

Por: Van Reyes

Desde que se celebraron los Grammys todo ha sido mucha fiesta para Maluma, quien ahora se encuentra en la Semana de la Moda en Nueva York y, para sorpresa de muchos, está en compañía nada más y nada menos que de Paris Hilton.

 

A través de sus historias de Instagram, Maluma compartió una serie de videos donde podemos verlo en lo que parece ser una fiesta previa a la Semana de la Moda en Nueva York, donde nos queda muy claro que tuvo un agradable momento al lado de muchas celebridades.

Te podría interesar: J Balvin bromea sobre el nuevo look de Maluma

 

Lo que impactó a muchos usuarios en redes sociales fue ver a Maluma festejando muy cerca de Paris Hilton, incluso hubo algunos videos que se hicieron muy populares donde sale Paris bailando y Maluma echándole porras. 
 

Instagram. Maluma
Instagram. Maluma

Por su parte, Paris Hilton compartió las historias de Maluma y de otras celebridades presentes en esta fiesta. Los usuarios tanto de Instagram como de Twitter comenzaron a compartir estos videos con mucho asombro, nunca nos imaginamos que un día se iban a juntar estos dos íconos y se ve que se llevaron súper bien, hasta se andaban secreteando.

Temas

  • PARTY HARD

Comentarios

TE RECOMENDAMOS