Maluma cubre su sexy cuerpo con una taza de café
Gossip

Maluma cubre su sexy cuerpo con una taza de café

Si de algo no nos perdemos, son de sus Instagram Stories. 

Por: Nación Rex

No cabe duda de que Maluma baby siempre nos consiente en sus Instagram Stories. En esta ocasión nos sorprendió con una foto de él tomando el sol en calzones (¿o traje de baño?), mientras toma una rica taza de café... ¡Pero no se imaginan qué manera de tomar café!

Las fotos de Maluma siempre tendrán elementos muy importantes que a nosotras nos es fácil de identificar. En primera, siempre sale su carita bonita. En segunda, su trabajado y sexy cuerpo aparecen a primera vista y, en tercera, la postura es siempre una maravilla. 

En esta ocasión la taza de café está en una posición estratégica. De inmediato volteamos a ver en dónde se encuentra esta taza y vaya que nos encontramos con una sorpresa. ¡Nos encanta! Además, ya tenemos algo más en común con él... ¡También toma café! ¡Yeeih!

En estos momentos seguro que Maluma necesita sus ratitos de relajación, pues estamos a nada de poder escuchar su nuevo álbum FAME completito. Nos ha estado preparando para este gran momento a través de su cuenta de Instagram. Aunque ya hemos escuchado algunos de los sencillos que vienen en este álbum, esperamos que nos tenga alguna sorpresa en este nuevo material. 

 

Faltan 2 días. #FAME

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Temas

  • OOOOOOhhhhh!

Comentarios