¡Así se prepara Maluma para el Mundial en Rusia!
Gossip

¡Así se prepara Maluma para el Mundial en Rusia!

Para él, ¡es un sueño hecho realidad!

Por: Nación Rex

Todas esperábamos que Maluma fuera al Mundial de Fútbol en Rusia, ¿no? Sin duda es una de las muchas razones por las que estaríamos al pendiente de todas las noticias relacionadas con este evento. Por suerte, Maluma ya está pisando tierras rusas y nos lo enseñó en sus Instagram Stories. ¡La pasa increíble!

 

Primero, nos muestra cómo fue al lugar de entrenamiento de la Selección Mexicana, por lo que obvio se iba a echar un partidito con los jugadores mexicanos. Si eres fan de Maluma, seguro sabrás que LE ENCANTA el futbol y, si fuera por él, hubiera preferido ser futbolista. 

En algunos de los videos vemos a Maluma súper feliz jugando futbol, muestra sus habilidades con el balón y muchos quedaron muy impresionados de lo bien que juega. 

 

 

 

 

 

Además de visitar a la Selección Mexicana, Maluma salió a las calles de Rusia, en donde mucha gente lo reconoció y pidió tomarse fotos con él. Claro que nuestro pretty boy no se iba a negar y se tomó muchísimas fotos con sus fans.  

Y, como recordarán, Maluma junto a Jason Derulo colaboraron en una canción para este Mundial, la cual se llama Colors. Así es que Maluma no perdió la oportunidad de hacer promoción a la canción y a su nuevo álbum F.A.M.E con una playera de colores pintada por él.

 

 

 

Ahora que Maluma está en el lugar y el momento donde se vive el futbol en su totalidad, nos imaginamos que es el más feliz EVER. Él sigue jugando y practicando el deporte y, sobre todo en Rusia, no ha parado de jugar con el balón. So exciting!

 

WE HERE / ACA ESTAMOS #Rusia #WorldCup ��⚽️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar