¡Maluma ya sabe cómo quiere morir!
Gossip

¡Maluma ya sabe cómo quiere morir!

Así lo reveló durante una entrevista

Por: Samantha Quesada

Maluma es uno de los artistas más populares de la música latina de hoy en día, aunque sus temas musicales lleguen a ser muy controversiales debido a que muchos los consideren machistas. Ahora, el cantante hizo una declaración sobre su muerte, que puede que deje impactado a algunos de sus fans y no se sabe cómo vayan a reaccionar.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, tuvo una entrevista con El País, y en donde habló sobre la controversia de sus canciones entre otras cosas. En un momento de la entrevista, él compartió cómo le gustaría que fuera su muerte.

Maluma tomó la decisión de que no quiere vivir mucho, y hasta sabe en qué lugar le gustaría morir. El explica que quiere vivir lo suficiente para hacer realidad sus sueños, pero en el momento en el que comience a estar enfermo y tenga que cohibirse de muchas situaciones es cuando quiere decir "Hasta aquí!"

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además, le gustaría que cuando llegue ese momento de irse, le gustaría que fuera en una isla viendo el océano, rodeado de su familia y todas sus mascotas, mientras ve el final elegido por él. Aunque también dice que si no es así: "Dios sabe cómo hará las cosas". OMG! ¿Creen que en algunos años cambie de opinión?

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar