Maluma envía un mensaje especial a sus fans
Gossip

Maluma envía un mensaje especial a sus fans

El cantante cree que una sonrisa es lo mejor de las personas. 

Por: Karen Mondragón

La pandemia ha puesto en alerta a todo el mundo, las personas han tenido que pausar sus actividades diarias para mantenerse en aislamiento y evitar más contagios. 

En estas semanas, las celebs han compartido conciertos, transmisiones en vivo, fotos de su día a día y mensajes para alentar a sus fans. Ejemplo de ello es Maluma, el reguetonero tiene algo muy especial que decirles  a sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, Maluma publicó una foto donde aparece con una sonrisa sobre su rostro. El cantante acompañó su post con un mensaje especial para sus fans: "Nada que una sonrisa no solucione". 

El tiempo que atravesamos como humanidad ha sido difícil, pues es duro estar separado de nuestros seres queridos mientras dure la cuarentena, además, la situación económica de muchos no es alentadora, pero el reguetonero quiere que sus fans se mantengan positivos ante la situación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Su publicación se llenó de comentarios positivos, unos alagando su aspecto y otros agradeciendo sus palabras de aliento.