Maluma hace realidad el sueño de una niña con cáncer
Gossip

Maluma hace realidad el sueño de una niña con cáncer

Stefi no pudo ir al show de Maluma pero él se las arregló para ir a verla

Por: Samantha Quesada

Maluma cumplió el sueño de una pequeña niña con cáncer. Maluma había invitado a su show a la niña en noviembre pasado pero ella no pudo asistir y finalmente el cantante fue a visitarla el día de ayer, llevándole unos hermosos regalos y pasando un rato increíble a su lado. Maluma compartió las fotos de su nueva amiga en su Instagram.

Stefanía Zottola es una niña argentina que tiene 5 años. La pequeña es una gran fan de Maluma y cuando se enteró de que el cantante estaría en Argentina el 17 de noviembre, le escribió: "Hola Maluma, quiero que me cantes la canción 'Tuya'" a través de redes sociales.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Para sorpresa de Stefi, Maluma le respondió enviándole un beso y un abrazo enorme, además de mucha energía y fuerza, pero lo mejor de todo fue que la invitó a la prueba de sonido y a su show, pues él deseaba poder verla. Además, el cantante agregó: “Hermosa prepárate, te tengo una sorpresa”.

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Sin embargo el día del show, Stefi no estaba en Argentina, ya que se encontraba con su familia en Miami recibiendo tratamiento para tratar el raro tipo cáncer que padece. Ella tiene un tumor embrional de alto grado en el cerebro, que se había diseminado por la médula, sólo diez o quince personas en todo el mundo padecen esta enfermedad.

Pero al final, Maluma se las arregló para poder visitarla. Aprovechando que se encontraba en Miami fue a ver a Stefi, sorprendiéndola en la clínica con unos hermosos regalos: un muñeco de peluche enorme con unos ojos azules que hacen match con los de ella y unas rosas rojas. Stefi quedó impactada de ver a su artista favorito y estaba muy feliz.

Stefi nombró a su muñeco Juanito, y Maluma compartió la noticia en sus historias de Instagram. Maluma y Stefi pasaron un increíble rato platicando y tomándose selfies. Sin duda Stefi jamás olvidará este día.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS