maluma will i am colaboración rumores foto Instagram 2019
Gossip

Maluma tiene una propuesta para Will.I.Am

El integrante de Black Eyed Peas es uno de los ídolos de Maluma y, al conocerlo, no perdió la oportunidad en pedirle una colaboración.

Por: Alexa Guerrero

Maluma se está preparando para volver a la música, después de una cirugía de rodilla este 2019. El cantante conoció a Will.I.Am, uno de sus ídolos, en la edición número 53 del Super Bowl y le propuso una colaboración. ¿Será posible?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Mientras Maluma se encontraba disfrutando del Super Bowl, el cantante se encontró con Will.I.Am, integrante de Black Eyed Peas, de quien es muy fan y obvio, no perdió la oportunidad de pedirle una colaboración.

Maluma publicó una foto junto a Will.I.Am en Instagram, en la que compartió su felicidad por haberlo conocido, al ser uno de sus ídolos.

Leer más: ¿Maluma calvo? Mira su nuevo look

“Un día escuchas su música hasta que se raya el disco, al otro día lo ves y parece que lo conocieras de toda la vida”, escribió Maluma en su publicación de Instagram, antes de proponer una colaboración junto a Will.I.Am.

Maluma le preguntó a sus fans si les gustaría que uniera fuerzas con Will.I.Am en una colaboración, diciéndoles que a él sí le gustaría que sucediera. OMG! ¿Te imaginas colaborar con uno de tus ídolos?

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS