maluma y belinda romance fueron novios rumores
Gossip

Aseguran que Maluma y Belinda tuvieron un romance

Un amigo de Maluma confirmó los rumores y reveló algunos detalles.

Por: Alexa Guerrero

 

Hace un par de años, los rumores de un romance entre Maluma y Belinda no cesaban, después de que Belinda terminara su relación con el ilusionista Criss Angel. Ahora, gracias a un amigo de Maluma, los rumores de un romance han sido confirmados. OMG!

El amigo de Maluma aseguró al programa colombiano Lo sé todo que el cantante tuvo un romance con Belinda, confesando que incluso él estuvo presente en una de las visitas de Maluma a Belinda en México, hablando sobre su grata experiencia junto a la cantante mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beli (@belindapop) on

Juan Manuel Lopera, amigo de Maluma, dio a entender que el romance terminó repentinamente debido a que los cantantes no se encontraban en la misma sintonía, sin embargo y para nuestra mala suerte, no dio más detalles sobre la relación y tampoco indicó su duración, aunque sí aseguró que cuando terminó, Maluma no sufrió por ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Si bien recordamos, cuando Belinda terminó su relación con Criss Angel, Maluma escribió a Belinda en Twitter, saludándola y adulando a la cantante, además le envió besos diciéndole que era una reina. On fire! Además Belinda no se quedó atrás y devolvió el mensaje, escribiéndole un “Hola” junto a un emoji.

Tras este intercambio, los rumores de un romance y una colaboración musical comenzaron a esparcirse como llamas. Incluso, se sabe que Maluma y Belinda estaban trabajando en una colaboración y fue Maluma quien quiso acercarse a Belinda. Pero, Belinda se negó y canceló su presentación en La Voz México cuando Maluma era coach al enterarse de sus intenciones de hacer un dueto con ella… Ouch!

OMG: Conoce todo sobre el bromance entre Maluma y J Balvin

¿Qué habrá pasado entre ellos? No sabemos con certeza y sólo el tiempo nos dirá si conoceremos más detalles o tendremos una colaboración entre ambos cantantes. Por otro lado, se rumora que el team de Belinda ha contactado a Maluma para finalmente hacer esta colaboración, sin embargo, los informes indican que la respuesta fue negativa. Oh no!