¡Justin Bieber provocó que la mamá de Selena Gomez terminara en el hospital!
Gossip

¡Justin Bieber provocó que la mamá de Selena Gomez terminara en el hospital!

La señora no es muy fan de que Justin ande con su hija.

Por: Nación Rex

La mamá de Selena Gómez se puso medio mal cuando supo qué tan seria iba la cosa entre Selena y Justin Bieber, tanto que tuvieron que trasladarla al hospital por culpa de esto.

La policía fue a un hotel en el área de Los Ángeles la semana pasada para poner todo bajo control, sobre todo el bienestar de la mamá de Selena, Mandy Teefey, porque un miembro de la familia les llamó.

Tuvieron que llevarla a un hospital cercano para que la checaran y recibiera tratamiento, sin embargo todo fue voluntariamente.

Lo que provocó esto fue una discusión fuerte con Selena ese día acerca de su reconciliación con Justin. Cuando Selena le dijo que estaban yendo a terapia de pareja, su mamá se puso neuras, porque se dio cuenta de que la relación iba para largo, cosa con la que ella no está de acuerdo.

 

A post shared by @kicked2thecurbproductions on

Justin Bieber no es santo de la devoción de la familia de Selena y más que muchos de ellos dicen que nunca perdonarán al cantante ni lo aceptarán en la familia por el daño que le hizo a Selena hace unos años.

La mamá de Selena fue dada de alta el mismo día del incidente y su familia le está dando espacio a Selena para que se de cuenta de lo que ella quiere en realidad, sin embargo la familia ya lo sabe y definitivamente no es Justin.

Ver más:

Temas

  • Oh no!

Comentarios

Te puede interesar