So fierce! La mamá de Selena le responde a los haters en Instagram
Gossip

So fierce! La mamá de Selena le responde a los haters en Instagram

Mandy Teefey no puede quedarse callada cuando se trata de ella y su familia.

Por: Nación Rex

Mandy Teefey, mamá de Selena Gomez, ha hecho algunos posts con comentarios sobre su hija relacionados con su trabajo con Woody Allen y su relación con Justin Bieber. Sin embargo, en esta ocasión, Mandy les respondió a todos los haters que han cuestionado su papel como madre y sobre sus comentarios sobre el trabajo de Selena.

Mandy le responde a un usuario que ya detenga sus comentarios mal vibrosos. Ella aclara que sólo respondió a Gossip Cop para dejar en claro que Selena puede tomar sus propias decisiones SOLA. Y que era obvio que si a ella le preguntaban sobre su opinión de que Selena haya participado con Woody Allen, iba a responder. Mandy sólo le advirtió sobre las posibles consecuencias y aún así fue un papel importante para Selena. Además, después agregó:

"No tienes derecho a atacarme como madre."

Además, los comentarios la critican por decir cosas que Selena no está enterada, sin embargo ella aseguró que:

"Nunca he hablado a espaldas de ella... Mi opinión era mía y ella tomó la decisión y eso es todo." 

Después, respondió a otro de los usuarios sobre sus comentarios haters, en los que la critican por hacer tanto drama y seguir publicando posteos. Y comentó:

"Yo sigo posteando, porque elijo hacerlo. Yo no posteo sobre dramas, como éste. La gente lo trae a mis comentarios que no tienen nada que ver con lo que estoy publicando."

Se supone que desde el anterior post de Facebook, la mamá de Selena había decidido que sería el último. Sin embargo siguen saliendo comentarios de ella.  De hecho varios de los comentarios de los usuarios de Instagram hacen notar que ella dijo: "No more comments" Pero sigue respondiendo, respondiendo y respondiendo.

Una chica en Instagram incluso le comentó:

"Quita tus comentarios y no respondas. Tú sólo conseguirás que te arrastren aún más."

Pobre mamá de Selena, la verdad es que lo mejor es que sí se alejara de las redes sociales o la harán hacer más corajes. Don't worth it! 

Temas

  • More mom drama!

Comentarios

Te puede interesar