La mamá de Honey Boo Boo fue arrestada por esta razón OMG!
Gossip

La mamá de Honey Boo Boo fue arrestada por esta razón, OMG!

Después de haber tenido una discusión con su novio, June Shannon fue llevada por la policía. 

Por: Vanessa Reyes

Todo parece indicar que Mama June está en serios problemas. La famosísima madre de Alana 'Honey Boo Boo' Thompson, June Shannon fue arrestada por posesión de drogas, según informes de la policía de Alabama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de June Shannon (@mamajune) el

June Shannon se encontraba en una gasolinera de Alabama junto a su novio Geno Doak, con quien ella planeaba casarse. Después de mantener una acalorada discusión, la policía de Alabama recibió alertas sobre esta situación y acudieron al lugar de los hechos para ver qué sucedía.

Te podría interesar: La relación de Kylie Jenner y Travis Scott podría llegar a su fin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de June Shannon (@mamajune) el

Al llegar a la gasolinera, la policía arrestó a Geno Doak por violencia doméstica y posesión de drogas, al igual que a June Shannon. Hasta el momento no se ha dado a conocer más información sobre la situación en la que June y Geno se encuentran. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de June Shannon (@mamajune) el

Según informes cercanos a la mamá de 'Honey Boo Boo', ella y su pareja ya no se encontraban bien desde hace tiempo y, después de esta situación, no se sabe qué vaya a pasar entre ellos. Geno Doak ya ha sido arrestado en ocasiones anteriores por otros delitos y June Shannon, por su parte, no es la primera vez que se involucra sentimentalmente con alguien que tiene problemas con la ley.