La mamá de Selena aclara los comentarios acerca de su hija
Gossip

La mamá de Selena aclara los comentarios acerca de su hija

En 'post' en Facebook, Mandy Teefey aclaró lo que dijo previamente acerca de su hija y su trabajo en la peli de Woody Allen.

Por: Nación Rex

“Este es mi ÚLTIMO y ÚNICO comentario con respecto a los medios” comenzó Mandy Teefey en un post en el que quiso aclarar muchísimas de las cosas que se han estado reportando últimamente acerca de su relación con su hija Selena Gomez.

Comenzando por defender a la familia Kardashian, llamándolas personas de negocios muy inteligentes y trabajadoras debido a que se han mantenido unidos como familia, aprovechó para desmentir todo lo que se ha dicho acerca de ella y su hija Selena por parte de los medios.

“He hecho 1 entrevista oficial en toda la carrera de Selena sobre Selena para E! Entertainment con su consentimiento. No he hecho nada, pero protegí a mi hija durante toda su carrera contra personas viles que tienen mucho más poder que yo, incluso después de que ya no estaba a cargo porque soy su madre.”

A pesar de negar haberle dado una entrevista al sitio GossipCop, Teefey continuó esta publicación para confirmar y negar ciertas historias.

Desde que Selena regresó con Justin Bieber, Mandy también ha estado bajo los reflectores puesto que no estaba de acuerdo con la relación. Sin embargo, está cansada de ser acusada de ciertas cosas que no son ciertas, acerca de ella y Selena. Además del comentario que recientemente hizo cuando un fan le dijo que le pidiera a Selena que se disculpara por haber participado en una película con el polémico director Woody Allen.

“No hice nada malo al defenderme finalmente y respondí la pregunta de Woody Allen porque estaban atacando a su equipo y diciéndome que la haga disculparse. Me atacaron por controlarla y luego me dijeron que la controlara.”

“Soy una mamá primero. Pero también soy mi propia persona.” continuó Mandy, antes de aclarar que Selena no tiene que disculparse por sus elecciones, pues ella debe saber que sus decisiones son solamente de ella. Además, dijo que no necesitaba que le dijeran como manejar sus asuntos familiares y tampoco era justo que fuera criticada por tener su propia opinión.

Mandy Teefey tiene una casa productora, Kicked to the Curb Productions, sitio en donde publicó esta carta abierta, pero hizo hincapié en nunca haber puesto este negocio familiar en los medios y que ese espacio no era para que la gente le diera indicaciones sobre cómo ser madre.

“Si tus comentarios no son sobre mi publicación, no los hagas. Amo a mi hija, no he hecho nada, pero ayuda a que sus sueños se hagan realidad y la proteja.”

Además, se quejó de todas las mentiras que han dicho acerca de ella, su vida y cómo ha criado a Selena, aclarando que siempre le enseñó a su hija a ser una mujer fuerte, pero como todos a la edad de Selena, ella se está encontrando a sí misma.

“Mi hija es amorosa, confiada, ingenua, divertida, trabajadora, sensible, emocional y será una gran madre. Pero, nunca voy a decir lo que pienso si siento que algo no va bien hasta que muera.”

Mandy conluyó el comunicado, que puedes leer completo aquí, escribiendo: “Siempre seré su madre. Si ella no ha sentido enojo por mí, no he hecho mi trabajo como madre.”

Temas

  • Mom Drama!

Comentarios