¿Por qué terminaron Mane y Jawy de Acapulco Shore?
Gossip

¿Por qué terminaron Mane y Jawy de Acapulco Shore?

La pareja más polémica de Acapulco Shore revela por qué terminó su relación

Por: Rafael Maldonado

Acapulco Shore es una de esas series que no puedes dejar de ver, ya sea por sus carismáticos personajes o por todo el drama involucrado en el show, como la tormentosa relación entre Manelik y Jawy.

Aunque al principio, cuando anunciaron su relación todo el mundo creia que durarían bastante tiempo juntos, los participantes de la casa más loca de Acapulco terminaron demostrando que el destino tenia otros planes para ellos y la pareja rompió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sebasjimenezph

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Ahora por fin el misterio se ha revelado y en uno de los últimos episodios de la sexta temporada de Acapulco Shore, el propio Jawy reveló interesantes detalles del rompimiento, pues declaró que vio "algo" que hizo que terminara su relación con Manelik, argumentando que aunque no terminó con ella en ese momento, ya no la consideraba su novia.

Manelik aceptóla culpa y dijo que en el momento del rompimiento ella estaba enfocada en otras cosas, por lo que fue ella la que tomo la decisón de romper el compromiso que Jawy tenía con ella.

WOW: ¿Revelado?, así podría llamarse el nuevo hijo de Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuertes declaraciónes #mawy . #sigueme @acapulco_shore6_

Una publicación compartida de acapulcoshore6 (@acapulco_shore6_) el

Los rumores dicen que lo que Jawy vio y fue lo suficientemente fuerte para terminar con Mane, fueron una serie de fotos donde se encontraba Mane en compañia de otra persona, esto fue lo que causo la decepcion en el cantante y lo que llevo a la modelo a poner fin a su relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sebazxs forever!!!

Una publicación compartida de Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el

Por algún tiempo se hablo de un rencuentro e incluso que Mane y Jawy regresarían y aunque eso no sucedio, todos los fans de Acapulco Shore están pendiendes de la nueva temporada para ver en que terminará esta explosiva historia de amor.

Temas

  • Kha!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS